Estreno de la obra de teatro “La excepción y la regla”

La Secretaría de Extensión a través de su Organismo Artístico, el elenco de Teatro de la UNCuyo, presentará por primera vez en Mendoza "La excepción a la regla. Un examen sobre lo habitual", la obra de Bertolt Brecht.

Escrita por el dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht (1898- 1956), uno de los más influyentes del siglo XX, creador del teatro épico, también llamado teatro dialéctico; y  dirigida en esta oportunidad por Fernando Mancuso, director del Elenco de Teatro de la UNCuyo, egresado de la Escuela de Teatro de la Facultad de Artes de la UNCuyo, y en la Escuela Internacional de Teatro E.I.T.A.L.C. La obra aborda temas como la explotación, la justicia, la lucha de clases, tópicos que hacen de ella un clásico universal.

El estreno será el sábado 11 de noviembre, con repetición el sábado 25 del mismo mes; ambas funciones serán a las 22:00 en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

Las entradas tienen un valor de $100 general y $80 para estudiantes, personal de la UNCuyo y personas jubiladas. Las mismas pueden adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria, de martes a viernes de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs, o el mismo día de la función.

$100 general y $80 para estudiantes y jubilados/as