Entre navajas y secretos

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador detective Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

Nominada al Oscar a Mejor guión original, esta aclamada película que combina elementos de suspenso, policial clásico al estilo Agatha Christie y comedia, tiene un contundente elenco estelar que incluye a Daniel Craig, Christopher Plummer, Chris Evans, Anna de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Toni Colette y Michael Shannon.

Knives out / Estados Unidos / 2019 / 130 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Rian Johnson / Con: Daniel Craig, Anna de Armas, Christopher Plummer, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Toni Colette y Michael Shannon.

General (sábado y domingo): $180 / Estudiantes-personal UNCuyo y jubilados: $150 / Promo general de martes a viernes: $130, para estudiantes-personal UNCuyo, y jubilados: $100