Evento Música

Encuentro Internacional Musical “Acordes De Otoño” en la Nave UNCUYO

Este concierto está organizado por la Coordinación de Educación de la Modalidad de Educación Artística, Dirección General de Escuelas y la participación de los Organismos Artísticos de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO a realizarse el 10 de junio.

Esta convocatoria propone un encuentro e intercambio cultural, pedagógico y didáctico entre referentes, docentes y estudiantes de diversas instituciones educativas de la provincia, con formación en Música y una agrupación de jóvenes músicos virtuosos de Estados Unidos.

El concierto y la Exposición de Producciones Artísticas Visuales se realizarán a partir de las 10: 30 hs. en la Sala Chalo Tulián y será para todo público. Actuarán en el concierto las siguientes agrupaciones:

• The Jacobs School of Music Indiana University Virtuosi Mozarteum Argentina

• Ensamble de estudiantes de Escuela Artísticas Vocacionales

• Orquesta de Entrenamiento Programa “Vivero Musical” UNCUYO.

• Escuela de Niños Cantores y Bachillerato Artístico

A partir de las 13:30 hs. se llevará a cabo un intercambio de experiencias significativas en la que podrán participar:

• Inspectores Regionales y Seccionales y docentes de Música de Educación Primaria

• Profesores y estudiantes de las siguientes escuelas Secundarias Orientadas y con Especialidad en Música:

• Escuelas Artísticas Vocacionales

• Institutos de Educación Superior: Profesorado de Música.

• Músicos locales.

Más información...