Evento / Música

Encuentro Internacional Musical “Acordes De Otoño” en la Nave UNCUYO

Este concierto está organizado por la Coordinación de Educación de la Modalidad de Educación Artística, Dirección General de Escuelas y la participación de los Organismos Artísticos de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO a realizarse el 10 de junio.

Esta convocatoria propone un encuentro e intercambio cultural, pedagógico y didáctico entre referentes, docentes y estudiantes de diversas instituciones educativas de la provincia, con formación en Música y una agrupación de jóvenes músicos virtuosos de Estados Unidos.

El concierto y la Exposición de Producciones Artísticas Visuales se realizarán a partir de las 10: 30 hs. en la Sala Chalo Tulián y será para todo público. Actuarán en el concierto las siguientes agrupaciones:

• The Jacobs School of Music Indiana University Virtuosi Mozarteum Argentina

• Ensamble de estudiantes de Escuela Artísticas Vocacionales

• Orquesta de Entrenamiento Programa “Vivero Musical” UNCUYO.

• Escuela de Niños Cantores y Bachillerato Artístico

A partir de las 13:30 hs. se llevará a cabo un intercambio de experiencias significativas en la que podrán participar:

• Inspectores Regionales y Seccionales y docentes de Música de Educación Primaria

• Profesores y estudiantes de las siguientes escuelas Secundarias Orientadas y con Especialidad en Música:

• Escuelas Artísticas Vocacionales

• Institutos de Educación Superior: Profesorado de Música.

• Músicos locales.