Encuentro Intensivo de Percusión con Lenguaje de Señas

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Área de Industrias Creativas y su Club Musical organizan este encuentro de percusión intensivo para el sábado 23 de septiembre a las 16 hs.

El Club Musical UNCuyo se propone entre sus objetivos organizar talleres para el desarrollo profesional de la escena musical mendocina. En este sentido, se busca aportar a esa profesionalización a través de la formación y capacitación en diversas disciplinas musicales a cargo de artistas con trayectoria.

Es por esto que el sábado 23 de septiembre a las 16 hs. en la Nave Universitaria se desarrollará un Encuentro Intensivo de Percusión con Lenguaje de Señas a cargo de los músicos Gonzalo Gorordo y Lucas Scafati, quienes enseñarán a seguir señas en un ensamble de percusiones.