El Vivero Musical cierra el año junto al Proyecto Bandoneón en la Nave UNCUYO

Como cierre de una gran temporada, los jóvenes del programa Vivero Musical se presentan en la Nave UNCUYO junto a estudiantes del taller Proyecto Bandoneón. Será el 10 de diciembre a las 21 hs.

La joven orquesta cierra su segunda temporada junto a estudiantes del taller “Programa Bandoneón” el martes 10 de diciembre a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) con entrada libre y gratuita. Esta dupla de orquestas se presentó recientemente en el concierto de fin de año de la UNCUYO titulado “Cantos de Libertad”, el pasado viernes 6 de diciembre en el Parque Central.

El repertorio se abrirá con un clásico argentino, Spaghetti del Rock de Diego Arnedo y Ricardo Mollo. Posteriormente, se viajará al este europeo con Danzas rumanas, de Béla Bartók. Luego se Interpretarán del compositor y bandoneonista Astor Piazzolla, Oblivion, con la participación solista de Fabrizio Colombo en bandoneón, La muerte del ángel y Adiós Nonino.

De otro de los grandes bandoneones argentinos, Néstor Marconi, se escuchará Gris de ausencia. Cierran el programa las obras Danzarín, de Julián Plaza y Al maestro con nostalgia, de Carlos García.