El violinista Giovanni Guzzo actuará como solista con la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo

En el Programa V de la Temporada Internacional se presentará el reconocido violinista italo-venezolano Giovanni Guzzo. La cita es el sábado 18 de noviembre a las 21:30 hs en la Nave Universitaria

Continuando con la presentación de grandes solistas internacionales, la Orquesta Sinfónica UNCuyo, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, presentará por primera vez en Argentina al violinista italo-venezolano Giovanni Guzzo.

Giovanni Guzzo estudió en “Escuela Superior de Música Reina Sofía” de Madrid y en la Academia Real de Londres, a partir de lo cual ha cosechado éxitos, tocando en las más prestigiosas salas a nivel mundial, incluyendo el Concertgebouw de Amsterdam, KKL de Lucerna, Musikverein en Viena, Wigmore Hall en Londres y Lincoln centre de Nueva York.

Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas. Además se podrán obtener online a través del sitio Tickepolis mediante el siguiente enlace: https://www.tickepolis.com.ar/.

Comprar Entradas Más información...

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as