El viento sabe que vuelvo a casa

Ganadora del Premio a Mejor Largometraje Latinoamericano en la primera edición del Festival Audiovisual GRABA. El documentalista Chileno Ignacio Agüero prepara su primer largometraje de ficción. A comienzos de los años 80, en la región de Chiloé, una joven pareja de novios desaparece en los bosques de la isla Meulín sin dejar rastro alguno. Todo un mito se creó en torno a esta misteriosa historia de amor trágico. Ignacio Agüero viajará al lugar de los hechos en busca de locaciones, actores no profesionales y para finalmente descubrir poco a poco el desarrollo de su película.

El viento sabe que vuelvo a casa / Chile / 2016 / 100 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: José Luis Torres Leiva

General: 100 / Estudiantes UNCUYO, Personal UNCUYO y Jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 30 de marzo a las 20 hs. - martes 4 de abril a las 20 hs.: $50