El valle del amor

Isabelle y Gérard, una ex pareja de afamados actores, reciben después de años separados y sin verse, una carta de su hijo Michael, quien se suicidó hace seis meses. En esta, su hijo los cita en "El Valle de la Muerte", en pleno corazón de los Estados Unidos. A pesar de lo absurdo de la situación, el padre y la madre deciden ir. Los vestigios de su pasado común aparecen y desaparecen sin cese, a lo largo de su búsqueda del fantasma de este hijo que los ha enviado al umbral de la muerte en California. La historia de su relación se desmenuza, rodeada de los ecos de sus uniones y sus separaciones. Recorriendo las carreteras y los cañones bajo un calor implacable, la pareja reconstituida efectuará una especie de exorcismo del tiempo, del peso de los miedos, de los remordimientos y los errores.

Valley of Love / Francia-Bélgica / 2015 / 91 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Guillaume Nicloux / Con: Isabelle Huppert, Gérard Depardieu, Dan Warner, Aurélia Thiérrée y Dione Houle.

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Funciones a mitad de precio: sábado 27 a las 18:00 hs. - martes 30 a las 20:00 hs.: $50