El Programa Orquestal "Vivero Musical" se presenta en La Barraca Mall

El Cuarteto de Cuerdas del programa Vivero Musical se presentará junto al Coro de la Fac. de Ciencias Médicas en la Sala de Arte de La Barraca Mall el sábado 18 de mayo a las 20 hs.

«Vivero Musical» es un Programa de Entrenamiento Orquestal que forma parte de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación. Se trata de un un espacio de formación pre-profesional para estudiantes de instrumentos musicales que sólo puede realizarse en el seno de una orquesta profesional.

El concierto que realizará este cuarteto de cuerdas junto con el Coro de la Facultad de Ciencias Médicas incluirá obras de Mozart, Borodin, Rutter, Coldplay y Gardel, entre otros. El evento se realizará el sábado 18 de mayo a las 20 hs. en la Sala de Arte de La Barraca Mall. La entrada general es de $150 y se puede conseguir el mismo día del evento.

Para consultas, escribir a proyectos.pedagogicos.didacticos@gmail.com.

$150 general