Evento / Música

El pianista Julio Mazziotti se presenta en la Nave Universitaria

El jueves 29 de noviembre el pianista y compositor mendocino brindará un concierto en la Nave Universitaria.

Julio Mazziotti, destacado pianista mendocino, visitará la provincia en el marco de su gira “Música Original para piano” el próximo jueves 29 de noviembre a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. En esta oportunidad, el músico presentará una selección de sus composiciones más significativas reunidas a lo largo de su trayectoria artística.

La propuesta de este evento será difundir su propia “Música Original Para Piano”, con una selección de sus mejores piezas musicales, tales como “Un nuevo día”, “El último héroe”, “El amo de las hadas”, “Séptimo”, entre otras.

La entrada tendrá un valor de $150 general y se puede conseguir de forma anticipada enwww.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 22:30 hs.

Comprar Entradas Más información...

$150 general