El libro de imagen

El legendario y siempre polémico realizador Jean-Luc Godard, lleva décadas generando películas que dividen las aguas entre amantes y detractores. Impulsor de un movimiento tan importante como el de la "nouvelle vague", el artista de casi 90 años vuelve a entregar un ensayo que excede los límites de lo estrictamente cinematográfico. Literatura, sociología, semiótica, música y política; se fusionan en una estimulante experiencia que rompe con los parámetros de la narrativa convencional, para hablar a través de imágenes recicladas sobre un mundo atravesado por el sufrimiento y la violencia.

Jean-Luc Godard fue galardonado con dos premios especiales en el último Festival de Cannes por este film. Además, estuvo nominado a la Palma de Oro.

Le livre de image / Suiza-Francia / 2018 / 88 minutos / Apta para mayores de 16 años / Guión, edición y dirección: Jean-Luc Godard

General: $120 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $100