Evento / Cine / Cine Universidad

El hilo fantasma

El tres veces ganador al premio Oscar Daniel Day-Lewis protagoniza la nueva película de Paul Thomas Anderson ("Magnolia", "Embriagados de amor", "Petróleo sangriento"). El film es un elegante drama situado en los gloriosos años '50 en Londres. La historia nos revela la vida detrás de un exigente diseñador de la realeza y la alta sociedad.

"El hilo fantasma" ganó el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario, y también tuvo nominaciones en otros 5 rubros, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor Protagónico.

Phanto thread / Estados Unidos / 2017 / 130 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Paul Thomas Anderson / Con: Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville y Sue Clark.

Fechas y horarios
Entrada

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 31 de mayo a las 20:00 hs. - martes 5 de junio a las 20:00 hs.: $50

Espacio