El gato ese chino que saluda

Cine Universidad presenta "El gato ese chino que saluda". Un largometraje mendocino compuesto por varios cortometrajes, cada uno de los cuales está dirigido por un director diferente.

El reconocido realizador Andrés Llugany, quien además oficia de coordinador general del largometraje, junto a la productora Dámaris Rendón, convocaron a diversos directores que se lanzaron al desafío, ellos son Leandro Suliá Leitón, Joel Navas, Alejandro Alonso y Tito de la Vega.

La característica que unifica a estas historias es la inclusión, en mayor o menor medida, de Maneki-Neko, conocido como “ese gato japonés que mueve el bracito”.

La presentación se realizará el domingo 17 de diciembre, a las 21, en el Cine Universidad de la Nave Universitaria. La función es gratuita.

Gratuita