El elenco de teatro brindará una función gratis de «La ropa del alma»

El miércoles 21 de marzo a las 20 hs. se realizará una función gratis de la obra «La ropa del alma» destinada a estudiantes y personal de la UNCuyo.

El Elenco de Teatro de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con el Área de Integración Comunitaria y la Federación Universitaria de Cuyo presentan la obra&nbsp La ropa del alma en el marco de la Semana por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La actividad se realizará el miércoles 21 de marzo a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. La entrada es libre y gratuita y está destinada para estudiantes y personal de la UNCuyo. Para retirarlas, los/as interesados/as deberán escribir a la fan page de la Federación Universitaria: www.facebook.com/fucuyomendoza/ o al correo: integracioncomunitariauncu@gmail.com.

Más información...