El Coro Universitario se presentará en Buenos Aires

El organismo artístico realizará dos presentaciones en Buenos Aires este fin de semana. Por un lado el sábado 22 de octubre en el Centro Cultural Kirchner, mientras que el domingo 23 en la Basílica del Santísimo Sacramento. Ambas actividades son gratuitas.

El Coro Universitario de Mendoza, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y dirigido por Silvana Vallesi, realizará dos conciertos con entrada libre y gratuita en la Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 22 de Octubre a las 20 hs. se presentará en la imponente Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA)​​, junto al prestigioso organista argentino radicado en Suiza, Diego Innocenzi, con un programa imperdible. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 12 hs del martes 18, mediante reserva on line (http //www.cck.gob.ar/reservas

La segunda presentación tendrá lugar en la Basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1035, CABA), el domingo 23 a las 12 hs, luego de finalizada la misa.