El Coro Universitario presenta «Plástica Coral - Carmina Burana»

Con una única función, el CUM vuelve a presentar este espectáculo multidisciplinario representando la obra Carmina Burana de Carl Orff. El evento se realizará el sábado 6 de julio en el Teatro Mendoza.

El sábado 06 de julio en una única función a las 21:30 hs, el Coro Universitario de Mendoza vuelve a presentar esta exitosa apuesta artística interdisciplinaria, esta vez en el recientemente inaugurado Teatro Mendoza de nuestra Ciudad.

La obra musical seleccionada, y cuyos elementos serán trasladados a los códigos de la imagen, es nada menos que la magistral Carmina Burana de Carl Orff, en su versión para doble piano y percusión, con la participación de importantes artistas que acompañarán al CUM. El abordaje no convencional del repertorio musical, sumando movimientos y desplazamientos en el escenario mediante la utilización de instalaciones escultóricas, elementos y vestuario originales, junto con una puesta lumínica de alta tecnología a cargo de Sergio Ahumada, termina de enmarcar este novedoso cuadro escénico.

El valor de las entradas es de $150 sector pullman, $200 platea alta, y $300 platea baja (con un 10% de descuento para estudiantes y jubilados) y estarán a la venta próximamente en la Boletería del Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad).

$150 sector pullman, $200 platea alta, y $300 platea baja (con un 10% de descuento para estudiantes y jubilados)

En: Boletería Teatro Mendoza