El Coro Universitario ofrece su Concierto de fin de año

El domingo 3 de diciembre, el Coro dirigido por Silvana Vallesi realizará su último concierto de la temporada 2017 en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced.

Luego de un intenso año de trabajo, que incluyó una exitosa gira Europea donde conquistó tres nuevos premios internacionales, el Coro Universitario de Mendoza, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, terminará su temporada 2017 con una presentación en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced (Córdoba y Montecaseros de Ciudad).

Se interpretarán obras de grandes compositores como Benjamin Britten, Randall Thompson, Leonard Bernstein, Ēriks Ešenvalds, entre otros.

La cita es este domingo 3 de diciembre a las 21h, con entrada libre y gratuita. Quienes lo deseen pueden colaborar con la importante tarea solidaria que lleva adelante a diario la comunidad de La Merced, que se encuentra recolectando especialmente afeitadoras desechables y café.