El Coro de Niños y Jóvenes se presenta en el Ciclo LegisARTE

Este viernes 21 de septiembre a las 20:30 hs. dos agrupaciones pertenecientes al Coro de Niños y Jóvenes estarán interpretando canciones en la entrada del edificio de la Legislatura.

En el marco del Ciclo nbsp;LegisARTE&nbsp organizado por la Legislatura de Mendoza, han sido invitados a participar el Coro Preparatorio (Dirigido por Graciana Raimondo) y el Coro de Niños (Dir. Ángela Burgoa), quienes ofrecerán el&nbsp 21 de septiembre a partir de las 20:30 hs. su propuesta artística "CANTOS PARA FLORECER", celebrando la llegada de la Primavera y Día del Estudiante.

Ambas agrupaciones integran el Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO - Organismo Artístico de la Secretaría de Extensión y Vinculación- y están integradas por niños y niñas de 7 a 15 años quienes interpretarán un animado repertorio coral de autores universales, latinoamericanos y argentinos: Jim Papoulis, Ivo Antognini, Morten Lauridsen, Eduardo Grau, Albert Hernández, Ricardo Mansilla, Camilo Matta, Federico Neimark, Marta Gómez, Macarena Gómez Delgado y otros.

La entrada es libre y gratuita.