El Coro de Niños y Jóvenes realiza un nuevo Ciclo Coral

El viernes 21 de junio a las 21:30 hs. se realizará en la Nave UNCUYO el segundo concierto del Ciclo Coral que tendrá como anfitrión al Coro de Jóvenes junto a dos agrupaciones corales mendocinas y una proveniente de Bs. As.

Este concierto marca la continuidad del Ciclo Coral 2019 a cargo del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO, y se realizará el viernes 21 de junio a las 21:30 hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

En esta oportunidad, se presentará como anfitrión el Coro de Jóvenes, que recibirá a tres agrupaciones corales invitadas: el Coro de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO (Dir. Pedro Garabán), el Coro de la Facultad de Derecho (Dir. Paula Zabaleta), y desde Buenos Aires, el Coro Vocal Miscelánea (Dir. Lucas Echaniz).

Se podrá disfrutar de un variado repertorio de obras originales universales, latinoamericanas y argentinas de autores tales y versiones corales de autores argentinos y universales tales como Ernani Aguiar, David Azurza, Javier Zentner, Maurice Duruflé, Karl Jenkins, Daniel Elder, Jorge Chanal, Gustavo Espada, Hugo de la Vega, Horacio Corral, Néstor Zadoff, y otros.

Las entradas tienen un valor de $150 o una promoción de dos entradas por $250. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:00 a 21:30, y sábados y domingos de 17:00 a 21:30; o a través de www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

$150 general. Dos entradas por $250

En: Nave Universitaria