El Coro de Niños y Jóvenes participará en el Festival “CorAndes”

El 24 de junio a las 19:30 hs en la Sala Elina Alba, el Coro de Niños y Jóvenes compartirá escenario con otros reconocidos Coros de la provincia, Buenos Aires y Córdoba.

Invitados por la organización “CorAndes”, el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, se presentará en la Sala “Elina Alba” ubicada en la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez de Ciudad, con entrada libre y gratuita.

El encuentro reunirá al grupo del Coro de Jóvenes de la UNCuyo, el Coro del Centro Cultural Matesis (Mza), el Coro "Voces de la Estancia" (Córdoba), la Agrupación Vocal "La Paz" (Quilmes, Bs. As.), el Grupo Coral “Mendiolaza” (Córdoba) y el Coro “Clave de Tiempo” (Córdoba).