El Coro de Jóvenes de la UNCuyo participará de un Encuentro de Coros Juveniles

El Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión formará parte de este Encuentro el viernes 8 de septiembre a las 21 hs. en la Iglesia del Perpetuo Socorro.

El Coro de Jóvenes, agrupación coral perteneciente al Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, participará como invitado en el Encuentro Coral Juvenil organizado por la Escuela del Magisterio. El concierto se llevará a cabo el viernes 8 de septiembre a las 21 hs. en la Iglesia del Perpetuo Socorro, Beltrán 1702, Godoy Cruz. La entrada es un alimento no perecedero.

En el Encuentro estarán también presentes el Coro Femenino de la Escuela de Magisterio UNCuyo (Dir. Mtro. Ricardo Portillo) y la especial visita del Coro Femenino del Instituto Domingo Zípoli de Córdoba (Dir. Prof. María Emilia Puebla).

Un alimento no perecedero.