El Coro de Cámara empieza con los festejos del aniversario de la UNCuyo

El Coro de Cámara dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo presentará “Amores a Mores”. Este homenaje al reconocido pianista Mariano Mores será el 11 de agosto a las 19:00 en el Aula Magna Ing. Fabio Tarántola, de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, San Rafael.

En el marco del Aniversario N° 78 de la Universidad Nacional de Cuyo el Coro de Cámara de la UNCuyo se propone hacer un repaso por las obras más importantes, del reconocido compositor y director de orquesta de tango Mariano Mores, tales como “Cafetín de Buenos Aires”, “Una lágrima tuya”, “Gricel”, “Adiós pampa mía”, entre otras. Un espectáculo que combinará el género musical rioplatense con la mixtura de voces del prestigioso Coro.

Dentro de este homenaje, también se hará referencia a José María Contursi,  uno de los letristas más importantes del tango, quien cambió esencialmente este estilo al comenzar a escribir en primera persona.

El concierto estará a cargo del director Lic. Fernando Ballesteros, y contará con la presencia del artista destacado Maestro Walter Anselmi (en bandoneón).