Evento / Teatro

El Club de la Risa se presenta nuevamente en la Nave

El viernes 12 de mayo a las 22 hs se realizará una nueva función de Stand Up y música para todo público en la Sala Azul de la Nave Universitaria.

El Club de la Risa, dirigido por el comediante Federico César Manzano, ofrecerá un show de Stand Up y música este viernes 12 de mayo a partir de las 22 hs. en la Sala Azul Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

En esta oportunidad se presentará el músico Mauricio Marzese y los humoristas Federico Marzano, Franco Gennari y Mariano Pérez que deleitarán con sus monólogos. Como en todas sus presentaciones, el Club organiza un show para toda la familia y público en general donde los temas cotidianos se vuelven el principal motivo de risa, y cuenta con la particularidad de tener música en vivo.

El objetivo es entretener al público presente con la fusión de humor, monólogos y música sobre las vicisitudes de la vida cotidiana, es sobretodo una divertida charla entre amigos presentada por los humoristas. La entrada general tiene un valor de $80 y se puede adquirir en boletería de la Nave o por reservas al 261-5913522.

$80 general.