Evento / Música

El Ciclo de Música Invernal comienza con la dirección del maestro David Handel

El sábado 30 de junio a las 21.30 hs. la Orquesta Sinfónica inicia un nuevo Ciclo que contará con la presencia del director David Handel y como solista invitado el pianista Alexander Panizza.

En el marco de las celebraciones que se desarrollan a lo largo de la temporada 2018 con el fin de conmemorar los 70 años de su creación, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo se ha propuesto invitar a ex directores titulares que formaron parte en su momento de este Organismo Artístico.

En dicho contexto,&nbsp el próximo sábado 30 de junio a las 21:30 hs. en la Nave Universitaria el público mendocino volverá a encontrarse con el maestro estadounidense David Handel quien estuviera al frente del organismo en el período 2005-2008.

El atractivo programa a desarrollar, incluye la actuación del gran pianista argentino&nbsp Alexander Panizza, artista ovacionado en cada una de sus anteriores presentaciones locales.

CICLO DE MÚSICA INVERNAL. PROGRAMA I

- Director invitado: David Handel

- Solista: Alexander Panizza, piano

• Mozart Obertura  “El rapto en el serrallo”