Evento / Cine

El Ciclo de Cine Científico presenta el documental «Gasland»

En la nueva y última fecha del ciclo se proyectará el documental ecologista «Gasland». La cita es el miércoles 29 de noviembre a las 21 hs. en la Nave Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria, mediante su Área de Integración Comunitaria, y la  Fundación Invesciencias del Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, te invitan a participar de la última fecha del Ciclo de Cine Científico.

Este Ciclo tiene el objetivo de difundir la cultura científica a todos los ciudadanos, a través del estrecho vínculo de Cine y Ciencia, acercando los resultados y las vivencias propias de la actividad científica al saber cotidiano, y hacer posible que muchos seres se descubran con más posibilidades de ingresar estos conocimientos a su cultura diaria.

Para finalizar el año, se presentará el documental «Gasland» el miércoles 29 de noviembre a las 21 hs. en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada es libre y gratuita.