El Ciclo «Barrocos, Clásicos y algo más…» continúa con su segundo programa

La Orquesta Sinfónica presenta su segundo concierto de este programa que contará con el debut del director Néstor Longo. La cita es el viernes 6 de abril a las 21:30 en la Nave Universitaria.

Este nuevo programa se llevará a cabo el viernes 6 de abril a las 21.30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, bajo la dirección del maestro Néstor Longo, quién hará su debut como director frente al organismo, en tanto actuarán como solistas los violinistas Mauricio Manrique y Pablo Rodríguez, ambos integrantes de la orquesta universitaria en el año conmemorativo de su 70º aniversario de creación.

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21:00 hs. También se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www.entradaweb.com (la compra por este medio no incluye los descuentos señalados).

Comprar Entradas Más información...

$160 general y $130 para estudiantes y jubilados/as