Evento / Danza / Ballet UNCUYO

El Ballet UNCuyo suma sus «Veladas clásicas y contemporáneas» a la Feria de la Música

En el marco de la Feria de la Música que organiza la Municipalidad de Capital, el Ballet estará presentando su obra “Veladas clásicas y contemporáneas” el viernes 23 de noviembre en la Nave Universitaria con entrada libre y gratuita.

El Ballet de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, presentará su función “Veladas Clásicas y Contemporáneas” el viernes 23 de noviembre a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria con entrada libre y gratuita.

El evento está enmarcado en la Feria de la Música, organizado por la Municipalidad de Capital con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo.

El programa que desplegará el organismo es una combinación y mixtura de diferentes obras clásicas.