Evento / Danza / Ballet UNCUYO

El Ballet UNCUYO participa de la Gala por el Día de la Danza

El sábado 12 de octubre a las 21 hs. se celebrará en la Nave UNCUYO el Día de la Danza con la presentación de varias compañías de Danza, entre ellas el Ballet de nuestra Universidad que presentará la obra “Las Indias Galantes”.

El Ballet, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, participará del Día Nacional de la Danza, actividad organizada por la Asociación Mendocina de Profesionales de la Danza, el sábado 12 de octubre en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

Se conmemora el Día Nacional de la Danza en homenaje a los bailarines pertenecientes al elenco estable del Teatro Colón que fallecieron en un accidente de aviación el 10 de octubre de 1971, como así también el festejo del 20º Aniversario de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Danza

En el marco de esta conmemoración participarán varios elencos de la provincia para demostrar su trabajo en las distintas modalidades. El Ballet UNCUYO por su parte interpretará un fragmento de la obra “Las Indias Galantes “ junto con la Orquesta de Cámara Juvenil de Las Heras. Esta obra completa será estrenada el 21 y 22 de noviembre en la Nave UNCUYO.

La entrada tiene un valor de $200 general y se podrá adquirir el día del evento en boletería de la Nave UNCUYO.

$200 general

En: Nave Universitaria