Evento / Danza / Ballet UNCUYO

El Ballet de la UNCuyo presenta “Alicia en el país de las maravillas”

“Alicia en el país de las maravillas”, será presentada por el Ballet de la UNCuyo durante las vacaciones de invierno, desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de julio en la Nave Universitaria.

Las fechas a realizarse serán: Miércoles 11 de julio, Jueves 12 de julio y Viernes 13 de julio a las 19:00 hs. Sábado 14 de Julio y Domingo 15 de julio con doble función: la primera a las 18:30 hs y la segunda a las 20:30 hs. Todas las funciones se realizarán en la Sala Chalo Tulián de la  Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

Comprar Entradas Más información...

Ballet, alicia en el país de las maravillas, vacaciones de invierno

El valor de las entradas generales será de $200 y de $150 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales.

En: Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs.

Sala Chalo Tulián