Evento / Danza / Ballet UNCUYO

El Ballet de la UNCuyo estrena la obra «Don Quijote»

El evento contará con la participación de bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón. Serán dos funciones el sábado 29 y domingo 30 de octubre a las 21 hs. en la Sala Roja de la Nave Universitaria.

El Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo presentará la obra “Don Quijote”, que cuenta con un repertorio clásico de tres actos, con coreografía y libreto de Marius Petipa y música de Ludwig MinKus. La obra está basada en el capítulo XIX del segundo libro de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra.

En esta participación oficial en el Proyecto “Don Quijote”, el Ballet de la UNCuyo ha invitado a Carla Vincelli y Edgardo Trabalón del Ballet del Teatro Colón como protagonistas junto con la Co-Directora, Myriam Barroso. Además, se sumarán integrantes del Elenco de Teatro de la UNCuyo.

Con Producción General de la  Secretaría de Extensión UNCUYO y la Dirección General de Marisa Manyegüi, el Ballet de la UNCUYO se lanza a este nuevo desafío, con una propuesta de excelencia.

Las funciones se realizarán el 29 y 30 de octubre a las 21 hs. en la Nave Universitaria. Las entradas tienen un valor de $ 100 General y $ 80 para estudiantes y jubilados/as y se pueden adquirir en boletería de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

$100 general y $80 estuidnates y jubilados/as