Evento / Teatro

«El Aprendiz del Pirata». Vacaciones en la Nave!

La Compañía CM SHOW presenta “El Aprendiz del Pirata”, la obra está dentro de las actividades de las vacaciones de invierno que ha organizado la Secretaría de Extensión en la Nave Universitaria.

“El Aprendiz del Pirata” es una comedia infantil, la historia cuenta la llegada del pirata Pata Flaca y Serafín su aprendiz, a la isla de la Piedra de luna. El objetivo de ellos es llevarse el tesoro escondido, pero se encontrarán con un guardián que no esperaban. Los piratas deberán buscar la forma de encontrar el tesoro y convencer a su guardián para llevárselo. Una atrapante y divertida obra donde más de uno se sentirá aprendiz de los piratas.

La obra se presenta en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria del lunes 9 al miércoles 18 de julio con doble función a las 16 y 17:30 hs., y del jueves 19 al domingo 22 de julio, con única función a las 17:30 hs. Valor de entrada: $100. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 10 a 20 hs. o a través del sitio www entradaweb.com.

Esta presentación está enmarcada dentro de la programación que la Secretaría de Extensión de la UNCuyo llevará a cabo para las vacaciones de invierno en la Nave Universitaria y Nave Creativa.

Comprar Entradas Más información...

el aprendiz del pirata, teatro infantil, vacaciones de invierno, nave universitaria, extensión

$100 general

En: Nave Universitaria