Evento / Letras

Ediunc organiza suelta de libros para celebrar la bibliodiversidad

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, organiza para este 20 de septiembre una suelta de libros en la UNCuyo para promover la lectura y celebrar la diversidad cultural.

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo en el predio universitario de la UNCuyo la propuesta “Soltá tu libro favorito”, que consiste en invitar a estudiantes, docentes, personal de apoyo y demás miembros de la comunidad universitaria a soltar un libro.

Cada participante deberá elegir uno de sus libros favoritos y escribir en la primera hoja en blanco del libro porqué le gustó leerlo y la fecha 21/09/17. Luego, deberá dejarlo en algún lugar público dentro del campus universitario para que otra persona pueda encontrarlo y hacer su propia experiencia de lectura.