Dulces sueños

Turín, 1969. La idílica niñez de Massimo, 9 años, se quiebra por la misteriosa muerte de su madre. El joven se rehúsa a aceptar esa brutal pérdida, incluso si el cura le dice que ella ahora está en el Cielo. Años después en los 90s, Massimo, ahora adulto, se ha convertido en un habilidoso periodista. Luego de reportar sobre la guerra en Sarajevo, empieza a sufrir de ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el departamento de sus padres, Massimo es reforzado a revivir su trauma pasado. Elisa, una conductora compasiva, podrá ayudar al atormentado Massimo a abrirse y confrontar sus heridas del pasado.

Del director de "El diablo en el cuerpo", "La hora de la religión" y "Vincere".

Fai bei sogni / Italia / 2016 / 132 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Marco Bellocchio / Con: Valerio Mastrandea, Bérénice Bejo, Fabrizio Gifuni, Guido Caprino.

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Función a mitad de precio: martes 4 de julio a las 20:00 hs.: $50