Dry Martina

Intensa película del aclamado director chileno Che Sandoval ("Tre creís la más linda, pero erís la más puta"), con una arrasadora actuación de Antonella Costa, interpretando a Martina Andrade, una diva pop de los '90 que repentinamente abandona el escenario en medio de un show. Enfrentando una fuerte crisis personal, artística y sexual, la mujer viaja a Chile en busca de lo que podría ser su momento de salvación.

Dry Martina / Argentina-Chile / 2018 / 95 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Che Sandoval / Con: Antonella Costa, Patricio Contreras, Geraldine Neary, Pedro Campos.

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Día y horario a mitad de precio: martes 24 a las 20:00 hs.: $50