Doubles vies

Alain es un exitoso editor parisino. Léonard es uno de sus autores de toda la vida. A ambos los une un desafío en común: les cuesta acostumbrarse y aceptar el mundo digital actual. Una dificultad que manifiesta una escondida crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para discutir el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar la manera para expresar su verdadera opinión de dudas y expectativas futuras sobre su trabajo. Mientras tanto, la esposa de Alain cree que por fin el autor consiguió su obra maestra.

En esta elegante e inteligente comedia de Olivier Assayas, el director de joyas como "Irma Vep", "Los destinos sentimentales" "Clean", "El otro lado del éxito" y "Personal shopper"; reflexiona sobre los acelerados cambios en el consumo cultural actual, orbitando en los secretos y mentiras de un puñado de personajes de clase media alta en París.

Doubles vies / Francia  / 2018 / 105 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección Olivier Assayas / Con Juliette Binoche, Guillaume Canet, Vincent Macaigne, Christa Theret

General: $150 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $120 / Días y horarios con entrada general a $80: martes 11 de junio a las 19:30 hs., jueves 13 de junio a las 19:30 hs. y sábado 15 de junio a las 17:30 hs.