¿Dónde estás, Bernadette?

Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

Dirigida por el aclamado y legendario Richard Linklater, realizador de joyas como "Boyhood", "Escuela de Rock" y la trilogía "Antes del amanecer"/"Antes del atardecer"/"Antes de la medianoche".

Where d'you gou, Bernadette? / Estados Unidos / 2019 / 109 minutos / Apta para todo público / Dirección: Richard Linklater / Con Cate Blanchett, Kristen Wiig, Bill Crudup, Judy Greer, Laurence Fishburne

Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150