Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer

La Secretaría de Extensión Universitaria conmemora el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer con una intervención en el Parque Central el domingo 28 de mayo.

El domingo 28 de mayo a partir de las 17:00 el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto al grupo socio-recreativo comunitario “Grito Manso” y estudiantes de la carrera de medicina realizarán una intervención en el Reloj de Sol del Parque Central, para reflexionar sobre la salud de las mujeres y niñas a través de dinámicas grupales y juegos cooperativos.

En la iniciativa podrán participar adolescentes/jóvenes y adultas/os para que en forma conjunta se pueda reflexionar acerca de los problemas que afectan a la salud sexual y reproductiva de las mujeres y niñas en todo el mundo.

Parque Central

Av Bartolomé Mitre y Vendimiadores. Ciudad, Mendoza