Después de la tormenta

Descansando en su gloria pasada de autor premiado, Ryota gasta en apuestas el dinero que gana como detective privado, y apenas puede pagar la cuota alimentaria de su hijo. Luego de la muerte de su padre, tanto su anciana madre como su ex esposa parecen seguir con sus vidas. Renovando el contacto con su familia, inicialmente reticente y desconfiada, Ryota intenta retomar el control de su existencia y ganarse un lugar en la vida de su hijo – hasta que una tormentosa noche de verano les ofrece la posibilidad de unirse verdaderamente, otra vez.

Del premiado director de "After life" y "Nadie sabe".

Umi yori momada fukaku / Japón / 2016 / 117 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Hirokazu Kore-eda / Con: Hiroshi Abe, Yoko Maki, Satomi Kobayashi

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Función a mitad de precio: martes 18 de julio a las 20:00 hs.: $50