Desertor

Rafael Márquez (Santiago Racca) se está formando como médico militar en un regimiento de montaña. Carga con la deshonra de tener un padre (Daniel Fanego) desertor del ejército, pero logra sobrellevar su carrera dignamente. La llegada al regimiento del legendario coronel Santos (Marcelo Melingo), amigo de su padre, y la aparición de una misteriosa mochila, avivan los fantasmas de Rafael. Santos le confiesa que su padre nunca desertó sino que fue asesinado por un viejo ermitaño que vive en medio de la cordillera. La noticia lanzará al joven soldado a una intensa búsqueda de su verdadera historia.

Con un relato que se reparte entre pinceladas de western y de thriller, el aporte de nuestras montañas va más allá del condimento visual, para transformarse en una pieza fundamental dentro del enrarecido espiral de tensión dramática que va labrando esta ópera prima de Pablo Brusa.

Desertor / Argentina / 2019 / 85 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Pablo Brusa / Con: Santiago Racca, Marcelo Melingo, Daniel Fanego, Pablo Tolosa, Milagros Ponce, Guillermo Olarte.

Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150