De repente, el paraíso

Cine Universidad abre su temporada 2021 con esta premiada tragicomedia de Elia Suleiman.

El director, guionista y actor palestino Elia Suleiman reflexiona sobre temas como la identidad, la nacionalidad y la pertinencia en esta tragicomedia rodada en Nazaret, París y Nueva York. Con reminiscencias de maestros como Buster Keaton y Jacques Tati, Suleiman traza una mirada tan humanista como crítica sobre los contrastes entre medio oriente y occidente. Ganadora del Premio FIPRESCI de la crítica internacional en el Festival de Cannes, "De repente, el paraíso" es un ejemplo de cine inteligente y austero, que apuesta al humor como herramienta fundamental para mirar al mundo.

It must be heaven / Francia-Palestina-Qatar-Alemania-Canadá-Turquía / 2019 / 97 minutos / Apta para todo público / Guion y dirección: Elia Suleiman / Con: Elia Suleiman, Vincent Maraval, Takik Kopty y Gael García Bernal.

General: $150