Curso "La historia del cine en la estética del lenguaje audiovisual”

El curso “Del cinematógrafo a las multiplataformas. La historia del cine en la estética del lenguaje audiovisual” será dictado por la guionista y realizadora audiovisual Cristina Raschia, durante todos los viernes de setiembre.

La actividad es organizada por la Secretaría Académica de la Facultad de Artes y Diseño y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Extensión Universitaria. El curso se desarrollará los viernes 9, 16, 23 y 30 de septiembre de 17.30 a 20.30 en la Sala Azul de la Nave Universitaria. La asistencia es gratuita para estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño, y tiene un costo de $100 para los demás destinatarios.

Para más informes escribir a apistone@uncu.edu.ar. Acceder al formulario de inscripción AQUÍ.