Curso de Ópera Clásica a cargo de Ricardo Mirabelli

«La Ópera Clásica, Belcantista y Verista. Su interpretación» es el curso que brindará el reconocido tenor Ricardo Mirabelli. La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión, se realizará del lunes 9 al jueves 12 de abril en la Nave Universitaria.

La presente propuesta organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, se basa en la necesidad de volcar la experiencia particular del tenor ítalo-argentino Ricardo Mirabelli, quien se especializa en el repertorio belcantista y verista. Será fundamental además, revitalizar la cercanía de la ópera de los períodos clásico y romántico, así como su proyección y actualización de la pedagogía.

El curso se desarrollará desde el lunes 9 al jueves 12 de abril en horarios de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. (el día jueves sólo de mañana) en la Nave Universitaria, Maza 250, Ciudad. El curso finalizará con un concierto a cargo de los estudiantes en donde se evaluará la intensificación en los cánones interpretativos estudiados en el curso.