Culmina el ciclo de música barroca y clásica de la Orquesta Sinfónica

El sábado 14 de abril a las 21.30 en la Nave Universitaria la Orquesta cierra este ciclo con la presencia invitada del director Javier Logioia Orbe.

Bajo la conducción del prestigioso director argentino Javier Logioia Orbe, el organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión culminará este ciclo dedicado al repertorio orquestal del barroco y el clásico con un agregado de extraordinarias páginas musicales de otras épocas musicales.

Este tercer y último programa del ciclo se llevará a cabo en la Nave Universitaria el sábado 14 de abril a las 21.30 hs. El repertorio contempla dos maravillosas piezas del barroco y pre-clasicismo: el Concierto para flauta en Re menor de Carl Philip Bach interpretado por Samira Musri y el Concertino para corno inglés de Donizetti a cargo de Graciela Guiñazú. Ambas solistas son destacadas integrantes de la sinfónica UNCuyo.

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21:00 hs. También se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www.entradaweb.com.

$160 general y $130 para estudiantes y jubilados/as