Culmina el Ciclo de Conciertos Temáticos dedicado a la música española

El viernes 7 de julio cierra el segundo ciclo de la Orquesta Sinfónica, con un programa dedicado a la música española que contará con la participación del Ballet La Coruña.

Este viernes 7 de julio a las 21:30 hs. llega a su fin el ciclo de Conciertos Temáticos con un programa dedicado íntegramente a la música española, bajo la dirección musical de Rodolfo Saglimbeni y la participación estelar del Ballet La Coruña dirigido por Cristina García de Kotlik.

Como obra central se interpretará “El Amor Brujo” de Manuel de Falla con la exquisita voz de la mezzosoprano mendocina Gloria López y un conjunto flamenco conformado por excelentes tocaores invitados de Buenos Aires y Chile. La pieza representa una de las obras más acabadas del repertorio nacionalista español basado en la tradición gitana con música de gran belleza y originalidad.

Como apertura del programa la propuesta incluye dos célebres fragmentos de zarzuela: la Obertura de Las Bodas de Luis Alonso y el Intermedio de La leyenda del beso.

Comprar Entradas Más información...

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as