Cuando Harry conoció a Sally (versión remasterizada en alta definición)

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su auto a Nueva York. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. Pasan los años y la relación entre ellos continúa, compartiendo decepciones, alegrías... y tal vez, el amor.

El éxito de esta comedia romántica fue clave a la hora de resucitar un género que venía en una progresiva decadencia. Más allá de la irresistible química entre la pareja protagónica, se nota el pulso artesanal de un director sensible como Rob Reiner (Cuenta conmigo, Misery), y el enorme talento de la guionista nominada al Oscar, Nora Ephron.

When Harry met Sally... / Estados Unidos / 1989 / 96 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Rob Reiner / Con: Billy Cristal, Meg Ryan, Carrie Fisher, Bruno Kirby.

General: $200

Sala Azul