Evento Música

Cristina Pérez en Grupo presenta «FUEGOIAGUA»

El sábado 27 de abril a las 21:30 hs. se presenta en la Nave Universitaria este espectáculo a cargo de la artista Cristina Pérez que contará con la presencia de grandes invitadxs.

~ Fuegoiagua ~ es un concierto que repasa las canciones del disco homónimo de Cristina Pérez. En estas canciones de composición propia asume su raíz andina y desde ella se proyecta con la fusión de diferentes ritmos latinoamericanos y del mundo.

Lxs invitadxs especiales al concierto serán María Eugenia Moreno en vientos, el Dúo Taku House de música electrónica, Ballet Raíces Mendoza y la puesta en escena e iluminación a cargo de la maestra Gabriela Psenda Ivulich.

Cada uno de estos paisajes sonoros con que nos sorprenderá la pintora y cantora, han sido resultado de la inspiración de cada espacio que sus pasos recorrieron. Sus canciones nombran y defienden lo femenino universal, cantan al vínculo sagrado con la naturaleza, y le dan voz a la dialéctica entre los acontecimientos sociales, políticos y culturales.

Comprar Entradas

$150 Plateas laterales y Platea Alta. $200 Platea Baja.

En: Boletería Nave Universitaria

Nave UNCUYO