Evento / Cine

Cortos de Cine Independiente en la Nave Universitaria

El viernes 29 de septiembre a las 21 hs. la Secretaría de Extensión organizará un encuentro en el cual se proyectarán una selección de cortos independientes mendocinos en la Sala Verde de la Nave Universitaria.

Este evento es impulsado por el Área de Gestión y Producción de Eventos Artísticos y Culturales de la Secretaría de Extensión Universitaria, con el objetivo de generar instancias de debate e intercambio de ideas, a través de la presentación de cortos de cine independiente.

«Cine para todos» pretende generar un espacio donde los realizadores puedan mostrar sus trabajos audiovisuales y compartirlos con el público en general. En esta primera edición se presentarán seis cortos de directores mendocinos. La cita es el viernes 29 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Verde de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). El valor de la entrada será de $30.

$30