El Coro Universitario de Tucumán actuará en la Nave UNCUYO

El 21 de septiembre a las 21:30 hs. se llevará a cabo este concierto organizado por el Coro Universitario de Mendoza que tendrá como visita especial a su par proveniente de la Universidad de Tucumán. La cita será en la Nave UNCUYO y los y las estudiantes tendrán entrada gratuita.

El Coro Universitario de Mendoza (CUM), organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación bajo la dirección de la Maestra Silvana Vallesi, se prepara para recibir la visita del Coro Universitario de Tucumán bajo la dirección de Juan Pablo Cadierno.

Este concierto se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad). De esta forma el CUM busca fortalecer lazos de cooperación institucional con importantes universidades del país, en este caso con la Universidad Nacional de Tucumán. Y es que dicha casa de estudios recibirá también al CUM que, como intercambio, ofrecerá conciertos en diferentes espacios culturales de esa provincia, entre ellos en el Teatro Alberdi, una de sus salas principales.

El espectáculo comenzará con una pequeña intervención del CUM, para luego dar inicio con el coro invitado que presentará «Canciones del viento», un programa que contiene un repertorio coral de distintas épocas y géneros, que reúne poemas y músicas relacionadas con el viento, este fenómeno omnipresente, mensajero tanto de bienestar como de angustia y zozobra. Se interpretarán obras de autores como Pierre de la Rue, Luca Marenzio, Carlos Guastavino, Otto Olsson, Joseph Rheinberger, Atahualpa Yupanqui, Juan Falú, Rolando Valladares, entre otros.

El concierto será con entrada gratuita para estudiantes, retirando su ticket hasta agotar la capacidad prevista. Para el público en general la entrada tendrá un valor de $150. También para socios de Los Andes Pass hay 2x1 en entradas. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave UNCUYO de martes a sábados de 17 a 22, y domingos de 17 a 21 hs.

Comprar Entradas Más información...

$150 general. Estudiantes gratis