Corazón silencioso

El premiado director danés Bille August ("Pelle, el conquistador, "Con las mejores intenciones", "La casa de los espíritus"), regresa con un sobrio melodrama familiar, exento de toda tentación lacrimógena. Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas Sanne y Hedidi han aceptado que su madre, enferma terminal, ponga fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurren los días, la decisión de la matriarca que ha convocado una reunión familiar en su casa de campo, resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.

Stille hjerte / Dinamarca / 2014 / 98 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Bille August / Con: Ghita Nørby, Morten Grunwald, Paprika Steen, Danica Curcic

General: $80 / Estudiantes UNCUYO, personal UNCUYO y jubilados: $70 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 1 de diciembre a las 22:00 hs. y martes 6 de diciembre a las 20 hs.: $40