Continúa el Ciclo «Beethoven en tres tiempos» de la Orquesta Sinfónica

El viernes 21 de septiembre a las 21:30 hs. la Orquesta Sinfónica recibe la estación primaveral con el segundo programa dedicado al reconocido compositor alemán.

Bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, presentará este viernes a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria el segundo programa del Ciclo Beethoven en tres tiempos.

A modo de apertura podrá escucharse la célebre Fanfarria para preceder la Peri de Paul Dukas compuesta para instrumentos de metales. A continuación, el maestro Saglimbeni dirigirá su aplaudida versión de la Suite del Ballet “Mi madre la Oca” de Maurice Ravel.

En la segunda parte de la velada musical, el público mendocino podrá disfrutar de una nueva actuación del violinista austríaco Wolfgang David interpretando el Concierto op.61 de Beethoven.

Comprar Entradas Más información...

$160 general. $130 estudiantes y personas jubiladas